Política

Félix Salgado responde al INE: Morena no registró proceso interno

felix salgado morena.jpg

Luego que se diera a conocer que la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral aprobó retirar la candidatura a gobernador de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, por incumplimiento de entrega de reportes sobre sus gastos de precampaña, él señala que no procede. 


A través de sus redes sociales, el abanderado por Morena publicó un mensaje en el que respondió a los señalamientos por presunta omisión en los actos y gastos de precamapaña. 


Salgado Macedonio indicó que este procedimiento no puede proceder, debido a que Morena, no registró ante ninguna autoridad electoral ningún proceso interno, “más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación”.


"Amigas y amigos,

Ante la información difundida por diversos medios de comunicación referente a una supuesta omisión de actos y gastos de precampaña, es necesario aclarar que mi partido MORENA nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación.

Seguimos en la lucha.

¡Ánimo, hay toro!", escribió.


Amigas y amigos, Ante la información difundida por diversos medios de comunicación referente a una supuesta omisión de...

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Comisión del INE aprueba retirar candidatura de Félix Salgado


La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral aprobó retirar la candidatura a gobernador de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, por incumplimiento de entrega de reportes sobre sus gastos de precampaña.  

El jueves será sometida a votación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. De acuerdo con la ley, a los candidatos que no entreguen los reportes sobre lo erogado en la precampaña se les puede quitar la candidatura.  


Se espera en las próximas horas se determinará si Salgado Macedonio continuará como candidato a gobernador de Guerrero o si el INE retira el registro.  


De acuerdo con ‘Milenio’, Morena había argumentado que no hubo actividades proselitistas debido a la pandemia de coronavirus, no obstante, sí hubo gastos de propaganda y publicidad para cuatro precandidatos morenistas que no entregaron sus reportes, entre ellos Félix Salgado.  

2020_04_06__05_22_39pm (1).jpg

Padierna pide licencia para contender por la alcaldía Cuauhtémoc

Artículo anterior
Salgado Macedonio segurocandid.jpg

Salgado Macedonio se muestra seguro por su candidatura

Siguiente Artículo