Política

FGR reabre expediente con las acusaciones falsas de 2018: Anaya

ANAYA AMLO fgr.jpg

Ricardo Anaya publicó un nuevo video en el que anuncia que esta es el cuarto y último de la serie anunciada, en la que demostró a través de documentos oficiales, que las acusaciones en su contra son "absurdas y completamente falsas”.


“Ha quedado clarísimo que López Obrador me quiere fregar a la mala. Demostré, con los documentos que ellos mismos me dieron, que cambiaron la fecha de la declaración de Lozoya. Demostré que no era diputado en ese tiempo, demostré que no estuve en la Cámara de Diputados, demostré que el ayudante de Lozoya tampoco estuvo ahí; demostré que los brasileños ya confesaron que el dinero lo dieron al corrupto de Lozoya, como un soborno para que les asignaran la ampliación de la Refinería de Tula. Demostré, con el estado de cuenta, que Lozoya no repartió el dinero; demostré que un antiguo socio de Lozoya tiene el dinero y que López Obrador les está permitiendo quedárselo”, declaró sobre los tres videos anteriores. 


Anaya señaló la actuación de la Fiscalía General de la República (FGR), debido que tras evidenciar las inconsistencia en el caso Lozoya, reabrieron a las acusaciones de la campaña de 2018. 


“Como ya se les cayó el teatrito en mi contra, ahora quieren usar el viejo truco del refrito. Ya se ordenó volver a abrir todo el expediente, con las viejas acusaciones falsas de la campaña de 2018”.


Ricardo Anaya presume que todas las acusaciones en su contra son orquestadas desde Palacio Nacional, por lo que envió un mensaje al presidente López Obrador anunciándole que dará "esta batalla tope donde tope”. 



“Ya te perdimos, Andrés Manuel. Me queda claro que no vas a parar. Ya te volvió loco el poder. Pero mira, que te quede muy claro, conmigo te vas a topar con pared".



Alertó sobre el peligro que hoy corre México, de que la justicia sea usada para satisfacer venganzas e intereses personales. “Hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú, puede ser cualquiera que le estorbe al presidente. Así es como los dictadores, poco a poco, erosionan una democracia, hasta que un día nos damos cuenta de que ya no queda nada de ella”.


Por último, hace un llamado: “No protestes por mí. Protesta por ti. Protesta por tus hijos. Protesta por nuestra democracia. Protesta con todas tus fuerzas y que viva México, porque todavía hay esperanza”. 


Atiende Gobierno del Estado contingencias por lluvias.jpg

Atiende Gobierno del Estado contingencias por lluvias

Artículo anterior
amlo desde verzcruz oct.jpg

AMLO envía mensaje al PRI: tienen una oportunidad histórica

Siguiente Artículo