Política

Guerrero, el estado con los destinos perfectos para cerrar el año

guerrero año nuevo.jpg

Guerrero espera la llegada de más turistas de diferentes estados de la República para recibir el Año Nuevo en los diferentes destinos de Guerrero; la serie de eventos, como la Gala de Pirotecnia, son imán para que en los próximos días siga el repunte de visitantes a los sitios de recreo del estado.


Miles de vacacionistas disfrutan de playas y de sitios culturales en el estado de Guerrero, además de que se logra una importante derrama económica en el sector turístico, esto como resultado de las estrategias desempeñadas por el gobierno de Héctor Astudillo Flores, para mejorar la afluencia de paseantes y beneficiar a prestadores de servicios y comerciantes en esta exitosa temporada vacacional.


El cielo de Taxco de Alarcón, Chilpancingo así como Iguala de la Independencia, lucirán un cielo de mil colores para despedir este 2019; Acapulco y sus playas de Pie de la Cuesta, Playa Bonfil, Barra Vieja, La Gloria y Puerto Marqués, también tendrán su espectáculo de pirotecnia que cada año atrae a cientos de familias guerrerenses, nacionales y extranjeras a despedir el año gente a la franja costera. 


En Costa Grande, también están listos  desde Coyuca de Benítez, Bahías de Papanoa, Ixtapa-Zihuatanejo y Troncones & La Saladita - La Unión, también disfrutarán de esta grandioso show de luces a la par que la franja de playa de la Costa Chica, en sus zonas turísticas de  Marquelia y Cópala.


De igual manera, cabe destacar que en cada punto donde se registre la gala de pirotecnia habrá la actuación de grupos musicales que amenizarán la noche para disfrute de vacacionistas y residentes.


Sin duda , Guerrero tiene mucho que ofrecer al visitante, tanto sitios arqueológicos como históricos, además de lugares naturales y aquellos que son amantes de la gastronomía, el estado tiene una rica y variada oferta de platillos que degustar.

IMG_20191222_175309.jpg

Obrador "mandó al carajo" a dirigentes sindicales petroleros

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-12-27 at 2.20.12 PM (4).jpeg

Mega Feria Imperial Acapulco, el lugar donde debes estar

Siguiente Artículo