Política

Guerrero listo para recibir a los participantes de la 82 Convención Bancaria

WhatsApp-Image-2019-03-20-at-3.23.39-PM-1.jpeg

En Guerrero esta todo listo para la realización de la 82 Convención Bancaria, que se celebrará en este puerto los días 20 y 21 de marzo, informó el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores quien ha encabezado las mesas de trabajo previo a la inauguración de este importante encuentro que será inaugurado por el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Como parte de estas actividades, esta mañana, Astudillo Flores sostuvo una reunión con autoridades de los distintos órdenes de gobierno y representantes de la Asociación de Bancos de México (ABM), para afinar los últimos detalles sobre el operativo de seguridad que se dispondrá, para que este importante evento sea exitoso, como lo ha sido en sus más de 30 ediciones anteriores.

Junto al director general de la ABM, Juan Carlos Jiménez Rojas, el mandatario guerrerense expresó su beneplácito por la preferencia de los empresarios, para seguir confiando en Acapulco y lograr que siga siendo la casa de este evento, que reúne a los representantes de las empresas bancarias públicas y privadas con mayor representatividad en el país y el extranjero.

Entre las actividades de la Convención Bancaria se tiene programado para el viernes, se tiene agendada la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien además de realizar la clausura oficial de los trabajos de esta convención, también encabezará un evento en Ciudad Renacimiento, donde pondrá en marcha importantes programas de beneficio comunitario.

Hay que destacar que la Convención Bancaria es un escaparate de la vida económica del país y que por años, ha atraído la atención de los especialistas internacionales. Por décimo sexto año consecutivo, se hará un balance sobre la productividad, aciertos y puntos a fortalecer el sector, en un entorno en el que Acapulco se sigue posicionando como uno de los destinos favoritos para la realización de este evento.

La Asociación de Bancos en México (ABM), que por 16 años y de manera ininterrumpida celebrará su convención en este destino de playa, refrenda su lealtad y su preferencia hacia este puerto.

En esta edición se espera la participación de bancos asociados como: Banco Santander, HSBC México, Scotiabank, Banco Inbursa, Banco Nacional de México, BBVA Bancomer, Banco Azteca, Banco del Bajío, Banco Autofin, Banco Compartamos, Banca Afirme, Bancomext, Banobras, Bansefi, Nafin, Banjercito, Financiera Rural, sólo por mencionar algunos.

20-03-2019-FOTO-05-INICIO-COLECTA-CRUZ-ROJA-MEXICANA-2019-1024x682.jpg

Andrés Manuel llama a participar en la colecta de la Cruz Roja

Artículo anterior
policias-federales-2-iguala_0.jpg

Disminuyen homicidios en Guerrero, pasó del primer al sexto lugar a nivel nacional

Siguiente Artículo