Política

Marcelo Ebrard revela que buscará la presidencia en 2024

marcelo presidente.jpg

Luego que se diera a conocer una reunión que encabezó Marcelo Ebrard con sus amigos y colaboradores en la que se ‘destapó’ como aspirante a la presidencia en las elecciones de 2024, el canciller fue cuestionado sobre sus declaraciones.


“Le vamos a tomar la palabra al presidente sí vamos a competir”, trascendió durante la reunión en Toluca. 


Durante la conferencia ‘mañanera’ desde Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que están a la mitad del gobierno, por lo que se concentrará para seguir trabajando  y cuando lleguen los tiempos estén “preparados”.


“De la reunión que tuve con amigos y colaboradores, diría lo siguiente. En primer lugar, les dije hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta. Segundo lugar, faltan dos años y medio dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo, seamos consistentes, persistentes y leales”.


“Y cuando se den las normas, se den los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que se den. No vamos a distraernos y seguir actuando con eficiencia”, añadió. 


ildefonso adela micha.jpg

Ildefonso Guajardo descarta renuncia de Alejandro Moreno al PRI

Artículo anterior
marti batres morena.jpg

Martí Batres descarta mala relación con alcaldes de oposición

Siguiente Artículo