Política

Marina del Pilar inicia campaña en Baja California

Marina del Pilar inicio campañaBC.jpg

En el Parque de la Colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín, Marina del Pilar dio inicio a su campaña, detallando que se consolidará la municipalización del sexto municipio de Baja California con la finalidad de “detonar su potencial”, asegurando que trabajará para poder garantizar la paz y la seguridad.

El evento fue transmitido mediante su cuenta de Facebook, con esto espera poder obtener la gubernatura de Baja California en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio, siendo candidata de la alianza entre Morena, PT Y PVEM.

Durante la ceremonia, Marina del Pilar reiteró al presidente Andrés Manuel López Obrador su compromiso para “defender a la 4T en Baja California”, mencionando que “amor con amor se paga”.

Asimismo, mencionó que se le va a devolver al estado “lo que los gobiernos de antes, esos del PRIAN y sus aliados le robaron”, señalando que trabajará de la mano de todos y cada uno de los habitantes de la entidad con lo cual buscará que se consolida la Cuarta Transformación en Baja California.

Mi compromiso es con todos ustedes, con esos principios, con ese proyecto, no mentir, no robar y no  traicionar al pueblo, de cercanía con la gente, caminando cada rincón, cada colonia, cada calle de nuestro Estado para que el mensaje de Morena llegue a cada comunidad”.

RSP mitin dig. fblive.jpg

RSP celebra inicio de campaña con mitin digital

Artículo anterior
ChuchoSesmcampDis5.jpg

Chucho Sesma inicia campaña por el Distrito 5 en la CDMX

Siguiente Artículo