Política

Marko Cortés es reelegido como dirigente nacional del PAN

Reeligen a MarkoCortésPAN.jpg

Marko Cortés fue reelegido por el Consejo Nacional del PAN para que sea el dirigente del partido en el periodo 2021-2024.

Cortés fue elegido con 233 votos a favor, dos abstenciones y dos en contra, de igual manera Cecilia Patrón fue seleccionada como secretaria general.

Mediante su cuenta de Twitter señaló que tiene el compromiso de darlo todo por un partido que “esté listo para las próximas batallas”.

Hoy el Consejo nos ratificó a mi y a mi planilla para presidir @AccionNacional en el período 2021-2024. Tengo el firme compromiso de darlo todo por un partido más fuerte, más unido, que esté listo para las próximas batallas y pintemos todo el país de azul. #PorUnMéxicoMejor”.

Por su parte, Cecilia Patrón señaló que orgullosa asumirá “el reto” de ser la primera Yucateca en servir en el partido como secretaria general, de igual manera, agradeció a Cortés por confiar en ella. 

Feliz y orgullosa asumo el reto de ser la primera yucateca en servir a México y a mi partido como Secretaria General de 

@AccionNacional.Gracias @MarkoCortes por confiar en mi para que unidos sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa para todas y todos.#PorUnMéxicoMejor

A salvar la educación del riesgo que representa la pandemia, convoca MBH.jpg

A salvar la educación del riesgo que representa la pandemia: MBH

Artículo anterior
Atiende Gobierno del Estado contingencias por lluvias.jpg

Atiende Gobierno del Estado contingencias por lluvias

Siguiente Artículo