Política

Miguel Barbosa llama a los políticos a realizar cosas positivas

IMG-20200413-WA0019.jpg

Destaca el gobernador de Puebla que hay políticos que quieren aprovecharse del escenario del COVID-19 para crear confusión en la sociedad.

Estos políticos mal intencionados que quieren que al gobierno le vaya mal, “tienen la misma moral pública que los delincuentes más sanguinarios”, subraya.

Miguel Barbosa llama a los políticos a a realizar cosas positivas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó que hay políticos que esperan que su administración fracase en el tema de la salud pública y los calificó como “delincuentes sanguinarios”.

“La misma labor destructiva la hacen los delincuentes que quieren aprovecharse del escenario para delinquir que los políticos que quieren crear confusión, son igual, igual de mal intencionados, quieren que les vaya mal (a los poblanos), que le vaya mal al gobierno, que le va a llamar a la sociedad en este momento, son igualitos”, señaló el mandatario.

Barbosa Huerta agregó que estos políticos que buscan confundir a la sociedad “tienen la misma moral pública que los delincuentes más sanguinarios”, al tiempo que los conminó a que mejor se dediquen a hacer cosas positivas en este momento de emergencia para Puebla y México.

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa hizo un llamado a las y los ediles de los 217 municipios de la entidad poblana a que intervengan y trabajen en equipo para enfrentar está contingencia ocasionada por el COVID-19.

“Llamo a los gobiernos municipales a intervenir y no hacer como que no entienden, esto es un asunto de ellos, los llamo a intervenir, a colaborar, que hagamos equipo, llamo a todos; la misma labor destructiva hacen los delincuentes que quieren aprovechar el escenario para delinquir, que los políticos que quieren crear confusión, son igual de malintencionados”, concluyó Barbosa Huerta.

IMG-20200413-WA0020.jpg
WhatsApp Image 2020-04-13 at 2.jpg

Puebla otorga apoyo a sectores vulnerables y microempresarios

Artículo anterior
IMG-20200414-WA0005.jpg

Gobernador de Puebla pide quitar ambulantes para evitar contagios

Siguiente Artículo