Política

Nicolás Maduro abre investigación contra líder opositor Juan Guaidó

Venezuela-3.jpg

EL gobierno de Nicolás Maduro abrió una nueva investigación sobre el patrimonio de Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela.

La Contraloría General de Venezuela ordenó una auditoría al detectar supuestamente un “falseo de “datos en su declaración jurada, también se detectó que recibió dinero de entidades internacionales “sin ningún tipo de justificación”.

Esta información surge días después de que el Tribunal Supremo prohibiera a Juan Guaidó la salida de Venezuela, además de congelarle sus cuentas bancarias.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1094990445816569887

Esta nueva investigación se suma a las tensiones que por parte de Venezuela y Estados Unidos.


El país norteamericano ha enviado ayuda humanitaria a Venezuela, pero ésta ha sido rechazada por Nicolás Maduro quien dijo que es un “show” con el objetivo de intervenir en su país.

Por ello es que el ejército venezolano reforzó su seguridad en la frontera con Colombia en donde se ha almacenado la ayuda humanitaria.

“Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria (...) sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia", dijo Vladimir Padrino, ministro de defensa de Venezuela.

 

 

 

 

barttlet-amlo-cfe-2.jpeg

Estas son las empresas a las que se les revisarán sus contratos con CFE

Artículo anterior
DzJD7K6X4AEjdBq-5.jpg

Condominio de Houston fue donado a mi hijo: Jiménez Espriú

Siguiente Artículo