Política

No hay denuncia por amenazas contra Zudikey Rodríguez: SSPC

valle de bravo.jpg

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue cuestionada sobre el presunto secuestro del que fue víctima Zudikey Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición ‘Va x el Estado de México’.


Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la secretaría de Seguridad confirmó que hasta el día de ayer no se había presentado una denuncia sobre el caso.


Rodríguez destacó la colaboración con la Fiscalía del Estado de México y aseguró que darán seguimiento a las amenazas y agresiones contra candidatos y candidatas. 


“La investigacionla está llevando la Fiscalía del Estado de México y estamos con ellos en coadyuvancia para conocer de qué se trata el delito que denuncia, hasta ayer no se había levantado una carpeta de invetigación, pero tenemos la certeza que la Fiscalía está pendiente de este caso”, expuso. 


Zudikey Rodríguez publicó un video en sus redes sociales en el que dijo estar bien, agradeció a sus seguidores y colaboradores por su preocupación, y reiteró su compromiso con la gente de Valle de Bravo. 


Guanajuato excelenciasGourmetFITUR.jpg

Guanajuato recibe premio ‘Excelencias Gourmet 2020’

Artículo anterior
gustavo almada cajeme.jpg

Nos desconcertó mucho la renuncia de Ricardo Bours: Almada

Siguiente Artículo