Política

"No tengo nexos con ningún grupo delincuencial": Evelyn Salgado

evelyn salgado morena.jpg

Adela Micha platicó en exclusiva con Evelyn Salgado, candidata de Morena por la gubernatura de Guerrero, tras la cancelación del registro a su padre, Félix Salgado Macedonio. 



Evelyn Salgado dijo que es una mujer soltera, “madre de dos hijos, me divorcié hace muchos años”, de Alfredo Alonso Bustamante. 


La periodista le preguntó sobre sus presuntos nexos con el narcotráfico, debido a que su exsuegro, Joaquín Alonso Piedra, ‘El Abulón’, es señalado como operador financiero de Clara Elena Laborín, ‘La Señora’, esposa de Héctor Beltrán Leyva.


“Yo respondo por mis actos, la gente de Guerreo me conoce, saben donde vivo, llega la gente a las audiencias y a las reuniones, no tengo que esconderme de nada, respondo por mis actos, soy una mujer limpia, puedo presentar mis bienes, tengo una cuenta bancaria, no tengo nexo de ningún tipo con ningún grupo delincuencial, que le busquen porque no hay nada. Evelyn Salgado está limpia”, respondió. 


Evelyn Salgado aseguró que en caso de ganar las elecciones, no dejará que su padre sea el gobernador interino del estado y en el futuro podría buscar la dirigencia de Morena en Guerrero. 


“No les voy a fallar, Félix no va a entrar de gobernador interino, Evelyn va a estar gobernando los 6 años”.


Comentó que no vivirá en Casa Guerrero en caso de ganar las elecciones. 


dante delgado mañaneras.jpg

El país es gobernado por instintos mañaneros: Dante Delgado

Artículo anterior
federico arreola sdp.jpg

Accidente de Línea 12 noqueó a Marcelo Ebrard: Federico Arreola

Siguiente Artículo