Política

"No traen propuestas nuestros contrincantes": Marina del Pilar

marina del pilar.jpg

Adela Micha platicó con Marina del Pilar, candidata a gobernadora de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California. 


Al inicio de la conversación, Marina del Pilar dijo que se está preparando para el primer debate entre los siete aspirantes a la gubernatura que se realizará el próximo domingo 18 de abril.


“Ojalá de verdad sea un debate de ideas y no solo señalar. No traen propuestas nuestros contrincantes. Vamos a estar preparados con mucho ánimo de construir y presentar propuestas”.


Sobre el plan de seguridad que presentó hace unos días, comentó que es un programa integral “donde se incluye la prevención, certificación de policías y coordinación con el gobierno federal”.


Destacó la importancia del sector empresarial, debido a que “genera desarrollo y crecimiento para Baja California y debe ser considerado en el bienestar”.


Sobre la expropiación del actual gobierno al club Campestre de Tijuana, Marina del Pilar, dijo que no conocer por completo el expediente pero es respetuosa de la propiedad privada. 


“Respeto al gobernador Bonilla. Voy a estar a favor de la defensa de la propiedad privada. Un tema de sobre la regulación de la tierra, no conozco a fondo el expediente”.


“Entendemos esta necesidad de más áreas verdes, hay que construirlas y lo referente a espacios de desarrollo en las comunidades y respetar la propiedad privada y la certeza jurídica y serán los tribunales los encargados de resolver esta situación. Estaremos del lado de la legalidad, del Estado de Derecho”, añadió. 


puebla transporte propelec.jpg

Puebla retirará unidades de transporte con propaganda electoral

Artículo anterior
41f36f01-arturo-zaldi%CC%81var.jpg

Jueces piden corregir ampliación de mandato de Zaldívar

Siguiente Artículo