Política

Nuevo Distribuidor Chichihualco, una ruta segura: Héctor Astudillo

WhatsApp-Image-2019-03-28-at-8.22.10-PM.jpeg

En el marco del Tianguis Turístico, que se celebrará del 7 al 10 de abril, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el nuevo Distribuidor Chichihualco, obra que funciona como retorno seguro y disminuye los traslados de quienes visitan la Zona Centro, Acapulco y Costa Grande desde otros estados de la República.

Astudillo Flores indicó que el principal objetivo de la obra Distribuidor Chichihualco es evitar accidentes automovilísticos y hacer de este cruce que solía ser muy peligroso, una ruta segura para las familias de Chilpancingo, contando ahora con 4 carriles, 25 luminarias, banquetas, señalamientos, semáforos, jardinería y áreas de paradero y descenso.

“Agradezco mucho a todos los liderazgos que hicieron posible que se hiciera esta obra, porque aquí había ya algunas construcciones de casas y pedimos ayuda y nos ayudaron y vamos a ayudar por supuesto”, remarcó al agradecer el apoyo de la población para concretar esta obra de gran relevancia, conminando a la población para que conjuntamente cada quien haga su parte para mejorar la imagen de Chilpancingo y luzca mejor.

Adelantó que para Chilpancingo se tiene contemplada 16 obras en calles urbanas y comunidades rurales de Chilpancingo para este 2019, entre las que se encuentra el camino Ocotito- Coacoyulillo en Jaleaca de Catalán, el camino, parte Chilpancingo, Amojileca, Huapango en Huacalapa el Fresno, San Vicente, Rehabilitación del Entronque carretero Mazatlán, entre otras.

Además de la construcción de libramiento Tepechicotlan, pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Ejército Nacional, colonia Progreso, pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Vicente Lombardo Toledano y Altamirano en las colonias cooperativa de vivienda y Margarita Viguri, pavimentación de concreto hidráulico del acceso de la Colonia CNOP, asi como de la Unidad Deportiva de Capellanía y la remodelación del CREA, así como el centro de salud de la colonia Tata Gildo, entre otras más.

Explicó que para hacerlo como una obra integral, se consideró obras complementarias como la pavimentación de las calles Gerardo Elías Ortega, Sonigas y los accesos a la Policía Montada y a Chichihualco. “Es muy importante que Chilpancingo sienta la mano del gobernador Héctor Astudillo, nacido aquí, formado con ustedes, sin duda alguna. Porque, yo no me imagino que el paso o mi llegada a ser gobernador no esté sustentada en la convivencia y en el trabajo con mis amigos y paisanos de Chilpancingo”, destaco.

Se educa con el ejemplo y se educa en el aula: Clouthier a la CNTE

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-03-at-8.29.02-PM.jpeg

Impugna Silvano Aureoles alertas de viaje

Siguiente Artículo