Política

“Nunca imaginé a México extendiendo un cheque” para pagar muro: Trump

DwkVhaQUUAAwJ1r.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump realizó algunas declaraciones antes de viajar a Texas, concretamente a la frontera para atender lo que llama una “crisis migratoria”.

El presidente reiteró que México pagará por el muro, de manera indirecta a través del Tratado que reciente celebró con Estados Unidos y Canadá T-MEC.

"Cuando dije frente a miles de personas que México pagaría por el muro, jamás me imaginé a México extendiéndome un cheque", dijo el mandatario.

Trump dijo que lo único que servirá para que EU tenga una frontera fuerte será la construcción de una barrera de concreto, además, adelantó que ya se están considerando muchos modelos “incluyendo uno de concreto”.
"Necesitamos una barrera para que el MS-13 no entre", dijo.


“Si declaramos la emergencia nacional, tenemos grandes cantidades de fondos, si queremos hacerlo, pero a los demócratas no les importa un bledo los crímenes, los pandilleros, los delitos de los que ingresan, pero a mí me importa”.

Agregó que en estos momentos una nueva caravana migrante se está formando en Honduras.

Sobre el cierre en el gobierno Trump destacó que está dispuesto a ceder, pero que si no llega a un acuerdo declarará la emergencia nacional.

No va a Davos


Amenazó que si sigue el paro no asistirá al foro de Davos.

"Si sigue la parálisis presupuesta, no iré".

WhatsApp-Image-2019-01-10-at-8.18.08-AM.jpeg

‘Ni un paso a tras’ en la lucha contra el robo de combustible

Artículo anterior
Dwkq1BxX4AE570P.jpg

“Nos urge un muro” que le ponga freno a los migrantes: Trump

Siguiente Artículo