Política

Olga Sánchez Cordero no buscará candidatura en 2024

OlgaSánchezCordero pres2024.jpg

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que no buscará entrar a la contienda para la presidencia de México en 2024.

De acuerdo con ‘Milenio’, tras ser cuestionada al respecto, Sánchez Cordero declaró que el puesto que ahora tiene será el último pues buscará jubilarse en cuanto termine.

No veo perspectiva política para mí”.

Las declaraciones de la titular de la SEGOB llegan luego de que este martes el canciller, Marcelo Ebrard, señalara que buscará participar en las elecciones de 2024, esto luego de que saliera a la luz que en una reunión que mantuvo con sus amigos declaró que “sí vamos a competir”.

De la reunión que tuve con amigos y colaboradores, diría lo siguiente. En primer lugar, les dije hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta. Segundo lugar, faltan dos años y medio dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo, seamos consistentes, persistentes y leales.

“Y cuando se den las normas, se den los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que se den. No vamos a distraernos y seguir actuando con eficiencia”, añadió. 

Recorrido zonariesgollucdgo.jpg

Recorre Aispuro zonas de riesgo ante lluvias

Artículo anterior
transporteelectricoGto..jpg

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

Siguiente Artículo