Política

¿Papá del ‘Checo’ o Shark Tank? Así los aspirantes presidenciales

Sharktankpapáchecopresidencia.jpg

No es una sorpresa que varios diputados busquen entrarle a la contienda para la presidencia del país. 

Antonio Pérez Garibay, quien además de ser diputado federal también es papá del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, informó que le gustaría ser presidente de México.

Declaró que intentará ser el próximo presidente de México, detallando que “vamos a ir con todo”. A través de sus redes sociales el morenista informó sus intenciones a través de un mensaje titulado “Quiero ser Presidente de la República: Antonio Pérez Garibay, diputado federal”.

Asimismo, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador por proponer la reforma eléctrica señalando que “estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar; como dijo el presidente: ‘primero los pobres’, y la reforma eléctrica, va”.

Shark Tank en la presidencia

Sin embargo, esta no ha sido la única postulación a la candidatura de la presidencia que se ha destapado en estos días, la también diputada morenista Patricia Armendáriz, recordada por su participación en ‘Shark Tank México’ declaró que al igual que Pérez Garibay, también aspirará a la presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter Patricia declaró que los empresarios que formas parte de la Cuarta Transformación “haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente”.

SandraCuevaspolicíaprocensucont.jpg

Policía que acusa a Sandra Cuevas señalado por abuso de autoridad

Artículo anterior
Exgobersencarceladossúpenota.jpg

No solo ‘El Bronco’, estos exgobernadores han pisado la cárcel

Siguiente Artículo