Regresar arriba


Revelan segundo video sobre nuevas acusaciones contra Ricardo Anaya

El portal casoanaya.com hace acusaciones por tráfico de influencias y lavado de dinero contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Política
Ricardo Anaya

Luego de que se publicara el primer video en donde se acusa a Ricardo Anaya de tráfico de influencias y lavado de dinero para su campaña, minutos antes del debate presidencial el canal de YouTube casoanaya.com publicó la segunda parte.

En este segundo video se revela un audio de dos reuniones entre Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro y una empresaria de origen argentino.

La primera reunión ocurre en el estado de Querétaro y la segunda es en Colombia.

En el video, Juan Barreiro explica la manera en que lavan dinero a favor de Ricardo Anaya.

En otro video también se exhibe una reunión más entre Juan Barreiro y la empresaria de origen argentino, en la conversación se habla de cómo operaba el hermano de Manuel para hacer llegar recursos a Ricardo Anaya.

En el primer video se afirma que el candidato presidencial lleva años traficando con influencias a través de un grupo de empresarios, específicamente con Manuel y Juan Carlos Barreiro.

En el primer video se muestra una reunión entre una empresaria de origen argentino y Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, involucrado en la compraventa de una nave industrial con Ricardo Anaya.

En la charla Juan Barreiro explica que son cercanos al candidato presidencial y afirma que le han invertido mucho para que gane.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.