Política

Sheinbaum y AMLO frenan la construcción de viviendas de lujo en Santa Fe

Captura-de-pantalla-2019-03-08-a-las-7.49.12-a.-m..png

El Gobierno Federal en conjunto con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México frenaron la construcción del desarrollo inmobiliario en el Campo Militar 1-F de Santa Fe, mismo que sería una parte importante para financiar la Guardia Nacional.


Frenan la construcción de viviendas de lujo en Santa Fe


Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, se resistió al este proyecto inmobiliario, pues aseguró que traería problemas de tráfico y de agua en la zona, además de los riesgos ambientales que arrojaron las investigaciones.

A través de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador cedió a la cancelación y ahora sólo se construirán algunas viviendas para establecer una base de la nueva corporación.

“Ya no se va a vender, no va a haber un desarrollo inmobiliario, se va a privilegiar el medio ambiente, es decir, el cuidado, la conservación del medio ambiente”, explicó el mandatario.

Además, aseguró que este espacio podría ser un centro para la cultura y las artes y se conservará la fábrica histórica de armas del Ejército. Indicó que lo anterior formará parte de la nueva cuarta sección del Bosque de Chapultepec y las100 hectáreas quedarán en manos del Gobierno de la Ciudad de México para su administración y conservación.

Ve aquí la conferencia completa


https://www.youtube.com/watch?v=RYPl2ReX5Cc

manafort-5.jpg

Dan casi cuatro años de prisión a Manafort, exasesor de campaña de Trump

Artículo anterior
soldadosvigilanacapulco-88f8d13807f05dcc8895a28dc757869c-1200x600.jpg

Guardia Nacional podría ser totalmente aprobada en una semana

Siguiente Artículo