Política

Sonia Mendoza se perfila como candidata del PAN en SLP

Sonia Mendoza SLP.jpg

En San Luis Potosí se realizó una encuesta a 598 personas mayores de 18 años de manera telefónica, del 21 al 24 de julio, con las cuales dieron a conocer su evaluación a las autoridades actuales, así como su aceptación a los próximos candidatos para gobernador del PAN.

La opinión sobre los precandidatos, Ricardo Gallardo del PVEM, 37% opina bien y 6% tiene una muy mala opinión, Xavier Nava del Pan cuenta con 21% y 8% respectivamente, mientras que Sonia Mendoza, del mismo partido, tiene 29% de buenas opiniones contra un 2% de malas opiniones, por su parte Esteban Moctezuma, de Morena, tiene 15% de buenas opiniones y 3% de malas opiniones.

Opinión pre candidatos SLP.jpg

La opinión sobre quien les parece una buena opción para ser candidato del PAN para gobernador de San Luis Potosí, el 30% de la población en general y el 35% de los panistas ha votado por Sonia Mendoza, mientras que el 14% de la población general y el 22% de los panistas han optado por Xavier Nava. 

Ante dichos resultados, Sonia Mendoza se encuentra a la cabeza para ser la principal candidata del PAN para la gubernatura del estado.

SM candidata PAN.jpg
BH no señalado por L.jpg

No estoy señalado por delitos en denuncia de Lozoya: MBH

Artículo anterior
firma convenio uagro.jpg

En Guerrero, firman convenio Astudillo y rector de la UAGro

Siguiente Artículo