Política

Trabajo coordinado, clave para combatir inseguridad: Silvano Aureoles

IMG-20190513-WA0013.jpg

El trabajo coordinado entre Federación, Estado, Municipios y sociedad civil organizada, es la clave para dar resultados en materia de seguridad, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien puso como ejemplo el trabajo retomado hace una semana en la capital, Morelia, y que pronto dio resultados.

“Rápido se empiezan a notar los resultados, esa es la gran ventaja del esquema que yo he venido planteando; coordinación con los municipios, coordinación con el estado y coordinación con la federación, de la mano con las Mesas de Seguridad y Justicia, con la sociedad civil organizada”.

Aureoles Conejo, aclaró que aún no es una realidad la presencia de la Guardia Nacional en las entidades, falta que se aprueben las leyes reglamentarias, manuales de operación y reglamento interno para hablar de una certeza en su operación.

No obstante, afirmó que son bienvenidos a su entidad todos los componentes de la estrategia nacional de seguridad, “de mi parte yo voy a hacer todo lo que me toca y seguiré convocando a los presidentes municipales para que cerremos filas”.

WhatsApp-Image-2019-05-13-at-4.04.28-PM.jpeg

Encabeza Héctor Astudillo la primera sesión del Consejo Estatal Forestal de Guerrero

Artículo anterior
D6jrPIjXsAIV0uh.jpg

México prepara nuevos aranceles contra Estados Unidos

Siguiente Artículo