Política

Urge Silvano a Pemex dar cuenta del desabasto; “grosería que el director no responda”

E5B03199-5E3C-4CF7-84A9-8E565C71374A.jpeg

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2019.- AL señalar que ya son graves las afectaciones en Michoacán por el desabasto de combustible, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo urgió nuevamente al Gobierno de la República y Petróleos Mexicanos den respuesta ante este panorama.

“El silencio sólo alimenta la zozobra y el desaliento en la ciudadanía”, advirtió.

El michoacano criticó la omisión particularmente del director de Pemex, Octavio Romero, a quien a inicios de semana hizo llegar un oficio pidiéndole que informe la situación y los tiempos para restablecer el abasto.

“Es una falta de respeto y una grosería que el director de Pemex ni siquiera responda una llamada o un oficio”, aseveró el mandatario.

Aureoles Conejo refrendó estar a favor del combate al robo de combustible, pero sin sacrificar de manera severa las actividades económicas y productivas de estados y municipios que "han visto mermada su estabilidad".

“Exigimos saber con puntualidad y certeza los tiempos y esquemas que permitan normalizar el suministro de combustible; nosotros ya estamos ayudando”, compartió en su cuenta de Twitter.

El mandatario perredista asentó que el llamado combate al “huachicol” es una medida unilateral, sin las previsiones que su alcance exigía.

“El gobernador no es conflicto, es solución y cuente conmigo”: Astudillo a AMLO

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-las-7.54.56.png

Siete estados concentran el 58% de robo de combustible

Siguiente Artículo