Política

“Vamos a salir bien, adelante y en armonía”: AMLO ante empresarios

18-02-2019-FOTO-01-CONSEJO-MEXICANO-DE-NEGOCIOS-770x430-5.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios a quien dijo que no “se les va a confrontar y se va a hacer valer el estado de Derecho”.

López Obrador resaltó la importancia de los empresarios en el país por la inversión, generación de empleos y por la contribución al crecimiento del país.

"Estamos recaudando más de lo que se proyectó en el presupuesto y en la Ley de Ingresos de este año; esto se acompaña de que no hemos tenido problemas de afectación en el tipo de cambio, hemos mantenido un tipo de cambio favorable al peso, en este periodo; no ha habido depreciaciones en dos meses y medio; al contrario, ha habido una recuperación del peso en este periodo, y no ha habido pérdidas en la bolsa de valores”, dijo.

Agregó que trabajará de manera conjunta con los empresarios y lograr un mezcla de inversiones necesarias entre los sectores público, privado y social.
"Vamos a armonizar, a conciliar, no se va a confrontar y se va a hacer valer el Estado de derecho, un auténtico Estado de derecho en el que todos aceptemos la máxima, el criterio de que al margen de la ley, nada y por encima de la ley, nadie y todos a portarnos bien, y esto ya se está entendiendo", señaló.

 

 

 

 

DzuQsYtWkAAMPiS-3.jpg

Morena acepta revisar el tipo de mando en Guardia Nacional: Monreal

Artículo anterior
E111BDE6-BFAE-46E6-A4E3-11013E93E709.jpeg

Morena y PT aprueban dictamen de Guardia Nacional

Siguiente Artículo