Regresar arriba


“Vamos a salir bien, adelante y en armonía”: AMLO ante empresarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios a quien dijo que no “se les va a confrontar y se va a hacer valer el estado de Derecho”.

López Obrador resaltó la importancia de los empresarios en el país por la inversión, generación de empleos y por la contribución al crecimiento del país.

“Estamos recaudando más de lo que se proyectó en el presupuesto y en la Ley de Ingresos de este año; esto se acompaña de que no hemos tenido problemas de afectación en el tipo de cambio, hemos mantenido un tipo de cambio favorable al peso, en este periodo; no ha habido depreciaciones en dos meses y medio; al contrario, ha habido una recuperación del peso en este periodo, y no ha habido pérdidas en la bolsa de valores”, dijo.

Agregó que trabajará de manera conjunta con los empresarios y lograr un mezcla de inversiones necesarias entre los sectores público, privado y social.

“Vamos a armonizar, a conciliar, no se va a confrontar y se va a hacer valer el Estado de derecho, un auténtico Estado de derecho en el que todos aceptemos la máxima, el criterio de que al margen de la ley, nada y por encima de la ley, nadie y todos a portarnos bien, y esto ya se está entendiendo”, señaló.

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.