Política

"Yo no le tengo confianza al INE": López Obrador

amlo pulso.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo abiertamente que no tiene confianza al Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que en el pasado “nos robaron la presidencia”.


“Yo no le tengo confianza, lo que pasó en el 2018 fue por el pueblo, nos robaron la presidencia, se prestaron al fraude, no veían nada, ojalá y las cosas cambien, mejoren, pero depende mucho de la elección de la gente”.


Sobre las declaraciones de Félix Salgado Macedonio contra los consejeros del INE, López Obrador dijo que se tiene que luchar para buscar la democracia de forma pacífica y respetando la ley. 


“Hay que luchar en contra del fraude de manera pacífica, esa es la recomendación, no a la violencia, nosotros, todos estos personajes, todos nos han dañado y han dañado al país porque han avalado fraudes electorales y nuestra respuesta siempre ha sido pacífica, nada de violencia”, dijo.


Recomendó que no se le quite el derecho a participar a los candidatos por no presentar sus informes de gastos, por lo que apuesta por una sanción de otro tipo. 


ruben rcha.jpg

"Yo vi bien la liberación de Ovidio Guzmán": Rubén Rocha Moya

Artículo anterior
Carla Humphrey ine.jpg

No se vale amenazar o intimidar a las autoridades: Carla Humphrey

Siguiente Artículo