Política

"Yo vi bien la liberación de Ovidio Guzmán": Rubén Rocha Moya

ruben rcha.jpg

Adela Micha platicó con Rubén Rocha Moya, candidato por la coalición Transformemos Juntos Sinaloa, debido a que aparece como puntero en la más reciente encuesta de el Heraldo de México.


A pesar de los buenos resultados en las encuestas, indicó que no se confían, debido a que las elecciones nos se terminan hasta la noche del próximo 6 de junio.


“A mí me distingue la humildad, esto no se resuelve hasta el día de la elección”.


Originario de Badiraguato, afirmó que visita de forma cotidiana “mi pueblo, mi rancho”, por lo que transita sin ningún problema. 


A pesar de ser de otro partido, afirmó que mantiene una relación de “amistad” con el actual gobernador, Quirino Ordaz Coppel. 


Sobre su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la decisión que tomó al liberar a Ovidio Guzmán, hijo de el capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 


“Más allá de que soy un hombre apoyador a lo que hace el presidente, yo la vi bien, porque en verdad haber hecho otra cosa hubiera generado un verdadero desastre en Culiacán, había en las calles mucho armamento, se preparaban las diferentes organizaciones delincuenciales para el rescate y eso hubiera generado mucha violencia, eso fue una resolución prudente”.


ANAYA TWITTER.jpg

Gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes: Anaya

Artículo anterior
amlo pulso.jpg

"Yo no le tengo confianza al INE": López Obrador

Siguiente Artículo