Regresar arriba


Crean dildo inspirado en La forma del agua

Esta historia de amor ya traspasó, literalmente, la pantalla.

Sexo

Si no has visto la película La forma del agua, debemos advertirte que esta nota contiene spoilers (y que mejor no la leas en la oficina).

Una de las cosas que más llamó la atención de La forma del agua no es que una mujer se enamorara de un monstruo, sino que nos mostrara una escena sexual entre ellos, sobre todo porque de cuerpo entero no parece que el monstruo esté capacitado para mantener relaciones sexuales.

Pero como todos recordarán, la propia protagonista describe, a pesar de ser muda, cómo fue eso posible.

Pues bien, alguien con una gran imaginación y talento para hacer juguetes sexuales creó un dildo inspirado en la criatura.

El consolador se llama “Joya del Amazonas”, está hecho de silicona y simula la piel de la criatura ideada por Guillermo del Toro. Fue creado por la marca de juguetes sexuales XenoCat Artifacts, que se dedica a hacer dildos manualmente y los vende a través de internet.

Combina los colores azul, negro y marrón tierra, inspirados en los colores del Dios del amazonas que vemos en la película. El dildo brilla en la oscuridad y mide 15 centímetros de largo (base incluida) y 6 de ancho.

Por desgracia, solo se hicieron 15 y ya se agotaron. No te preocupes, antes de la gala del Óscar pondrán a la venta una tanda más pero solo será de 20 piezas.

#KAT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.