Regresar arriba

Los mejores hoteles para celebrar San Valentín

Encontramos opciones con atractivos dentro de la habitación que van desde potro del amor hasta ¡alberca!

Sexo

El 14 de febrero es el día con mayor ocupación en hoteles de paso. En 2017 llegaron al 82 % de ocupación y este año esperan aumentar 20 % esa cifra.

Si eres de los que van a contribuir con su pasión a que lo empresarios hoteleros incrementen sus ventas, te dejamos una lista de los hoteles más extravagantes para una noche de amor ubicados en la CDMX.

Hotel Cuore

Su llamativa fachada llena de corazones neón lo hace el lugar ideal para el 14 de febrero. Los precios van de los 500 pesos por la suite sencilla (que incluye un diván tantra o sillón sexual o potro del amor) hasta los 670. Si lo reservas por Booking o Kayak sale un poquito más barato.

Ubicación: Tlalpan 3325, Colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 4600.

Hotel Ferri

Ahora que está de moda el pole dance, este es el momento de desquitar la inversión en clases. Existen varios hoteles con tubo en la habitación pero nos gustó el Ferri porque en su Jr. Suite parece que estás en un table.

Tiene habitaciones desde 510 pesos (esta incluye potro del amor) hasta un cuarto rojo inspirado en 50 sombras de Grey que incluye jacuzzi (poco más de 1500 pesos). El tubo, nomás en la junior (740 a 770 pesos según el día).

Ubicación: Av. Sara 4605, Colonia Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 7840.

OH Hotel Oriente

Si estás corto de dinero, la Habitación Suite junior YUPI! / WUHU! del hotel OH Oriente sale en 350 pesos. Incluye columpio y una H gigante a la que seguro le hallas uso (parece un sillón sexual pero no se ve muy cómodo).

Ubicación: Adolfo López Mateos 33, Colonia Metropolitana 2da. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México C.P. 57740.

K20

Si tu presupuesto está mejor, el hotel K20 ofrece en su suite Alberca una playa en la habitación, cama colgante, sauna y jacuzzi. Esta tiene un costo de 1900 pesos por dos personas y 900 pesos por persona extra, permitiendo hasta seis personas en ella.

Ubicación: Ctra. México – Cuernavaca 6233, Colonia San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 14650.

 

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.