Regresar arriba

#Mentiras: Conoce las excusas más utilizadas por los infieles

La página Ashley Madison reveló algunos datos que darán muchas cosas para pensar.

Sexo
Excusas de los infieles

¿Alguna vez has tenido la ligera sospecha de que tu pareja te dice una mentira cuando sale de casa? Tal vez lo haga, pero no es necesario volverse paranoico ni perder la confianza por lo que estás a punto de leer.

Resulta que la página Ashley Madison, el sitio número uno especializado en citas para infieles, reveló una encuesta que hizo a sus clientes. Así que prepárate para conocer las mentiras más utilizadas por los infieles.

Tanto hombres como mujeres utilizan más o menos las mismas excusas. En ambos casos lo más recurrente es decir que trabajarán hasta muy tarde o saldrán con amigos/familiares.

Según explican los expertos, es porque resultan más fáciles de creer. Apunten, una mentira muy elaborada y que te toma tiempo planear, probablemente será descubierta con mayor rapidez.

Las excusas que siguen son salir de compras o ir al gimnasio como todos los días. Estas dos te permiten salir de casa, aunque no por mucho tiempo, es más para algo rápido. Ustedes entenderán.

Al final de la lista está la clásica mentira de ir con una amiga o amigo, probablemente a una pijamada. Tus acompañantes, claro, son parte de la mentira cuando confirman la coartada a tu pareja.

¿Y tú qué otros pretextos has puesto?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.