Regresar arriba


5 métodos para embellecer tu vagina

Existen tratamientos para que tu zona íntima se sienta como una quinceañera.

Sexo

Maquillaje, tinte para cabello, ropa, zapatos, cirugías plásticas, mascarillas, como mujer puedes encontrar lo que sea para embellecerte, ahora, imagínate rejuvenecer ¡tú vagina!, porque ella también necesita que de vez en cuando le echen una manita de gato. Lo malo es que no solo se trata de depilarla, la mayoría de los ‘tratamientos de belleza’ para tu zona íntima necesitan del bisturí.

Aquí te va la lista de lo que puedes hacer con ella, pero ¿te atreverías?

 

Lipoescultura del pubis

Sí, aunque no lo creas el pubis también comienza a acumular grasa al pasar de los años, y por ende, llegará el momento en que se vea un bultito, y entonces no luzca bien el bikini, y eso tiene vueltas locas a las mujeres que quieren tener vientre plano como la guapa modelo, Emily Ratajkowski. Si lo vas a hacer, Solo esta cirugía cuesta entre 15 mil y 20 mil pesos.

Morning 🇲🇽

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Himenoplastía

¿Ya no eres virgen, pero quisieras volver a serlo? Los cirujanos plásticos pueden reconstruir el himen, la membrana que se rompe al tener la primera relación sexual, y como muchas mujeres están preocupadas por esta situación, los médicos llevan a cabo esta cirugía que dura entre 45 minutos a una hora, sin embargo, si decides entrar al quirófano deberás espera hasta un mes para volver a tener relaciones sexuales. Eso sí te sentirás como nueva.

 

Vaginoplastia o estrechamiento vaginal

Después de llevar más de 20 años teniendo relaciones sexuales, es lógico que la vagina pierda su elasticidad, pero como los médicos piensan en todo, también existe una cirugía estética la cual promete, mejorar el tono muscular de la misma, además de recupera el placer a la hora de tener sexo. Existe una técnica con láser para esta operación, pero los doctores recomienda que se haga con bisturí para obtener mejores resultados.

Aumento del volumen de los labios mayores

Así como los labios de la boca van perdiendo su tamaño natural conforme se envejece, los de la vagina también atraviesan por una situación similar y para ello existe un procedimiento en el que se realiza una pequeña liposucción de alguna parte del cuerpo, para inyectarla en esta zona, de esta manera tus labios lucirán como si fueras una quinceañera. Después de una cirugía de este tipo tendrás que abstenerte por dos semanas de sexo.

 

Implante del vello púbico

Pimero te rasuraste, luego usaste cera y hasta depilado brasileño, pero al final no te convenció. Pues ya no sufras porque también existe el implante de bulbos pilosos, si te quedaste con cara de ¡WTF!, los médicos aseguran que hace ver más joven a tu vagina.

Sólo ten en cuenta que antes de decidirte por alguno de estos tratamientos quirúrgicos deberás acudir con tu médico de confianza para que conozcas los beneficios y las consecuencias de llevar a cabo alguno de ellos.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail